1. COBERTURA

  • Se hacen envíos a todo Chile continental vía Starken, o la compañía de preferencia del cliente. El código de seguimiento será enviado a su correo una vez que su compra sea despachada a la oficina de envíos.

2. PLAZOS DE ENTREGA

  • Los pedidos habitualmente son entregados entre 3 y 5 días hábiles a partir del momento de la compra. Exceptuando fechas de ventas másivas, tales como Cybers, Navidad, y otros eventos/condiciones especiales, donde los plazos se pueden ver alargados.
  • Para garantizar el envío del paquete en el plazo estimado, el cliente debe rellenar la ventana de información de despacho correctamente, incluyendo: Nombre, Rut, correo electrónico, celular de contacto, y dirección completa. De lo contrario, podrá generar retrasos en el despacho de su compra.

3. COSTOS DE ENVÍO

  • Para compras hasta $49.999 los despachos dentro de la Región Metropolitana tienen un costo de $4.000, y los despachos a Regiones tienen un costo de $6.000*.
  • Todas las compras desde $50.000 tienen despacho gratis*.

*En caso de destinos remotos, cuyo valor de despacho supere al estimado, el cliente puede ser contactado para que asuma la diferencia del costo o negociar un nuevo punto de despacho.

 

    Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del paquete. Spark no se hará responsable en caso de que el despacho no pueda efectuarse por la ausencia del cliente al momento de la entrega o por información de despacho incorrecta.

     

     Para mayor información, puedes contactarnos a través de spark@figal.cl